Pages

samedi 3 avril 2010

Avantages y contras de la contratación externe de trabajo

Si usted una Posee Computadora o algún tipo de dispositivo electrónico SE Han producido algunos problemas estos con Dispositivos, Qc ha llamado el fabricante par soporte técnico. Buena Hay una oportunidad muy de que el soporte técnico Québec ha llamado se encuentra miles par de Kilómetros de distancia de la empresa o país en otro.
Externalisation es el plazo asociados método este con. Actualmente, las compañías están considerando la externalización de Sus puestos de trabajo Apoyo y est un países otros, como el de México, la France, y otros Chine, porque la mano de obra Barata. La Razón de que el es muy externalisation populaires Entre las empresas de porque es hoy la mano de obra barata, servicios de calidad y permite a la empresa une centrarse Mas en factores Importantes Québec intervienen en dejar la empresa crezca Québec.
Servicios de ayuda, y servicios de apoyo técnico pas de fils los UNICOS empleos Que se subcontratan en la actualidad. Ahora, las fils compañías la externalización de Sus nóminas, SUS procesos de negocio, las entradas de datos, Recursos Humanos y mucho más. Debido à la creciente Competitividad de otros países en la Tecnología de Información la, la subcontratación las empresas están ahora disponibles Pour ampliamente.
Hay algunas de las Ventajas de la externalización y Servicios de La Razón por la cual las empresas están considerando la externalización de Sus puestos de trabajo, réduire Costos de personnel, à la Compañía permitirá centrarse en los más factores Importantes, par liberar espacio en el edificio de la empresa para otros usos Importantes, aumentar la productividad, de manera effectives d'gestión de los puestos de trabajo de una empresa, reducir el flujo de caja, más tiempo libre, maire una eficiencia de la Compañía.
Sin embargo, todas las con Ventajas de la externalización, desventajas foin también Québec usted considerar debe. algunos fils Estos de los inconvenientes de que la subcontratación tendrá;, La Perdida de puestos de trabajo locales, en particulier empleos los relacionados con servicio al cliente y los campos técnicos, La Perdida de las empresas directa el contrôle sobre la gestión, problemas de calidad , tiempo de respuesta lento, Qc puede conducir à la frustración y ira de la algunos de los clientes de , Los agentes Extranjeros A veces tienen Acento diferente Québec puede ser difícil para los locales consumidores de jeu de mots, los tiempos lenta de resolución, reducción de Las Ventas de productos por los clientes frustrados o las personas Québec boicotear los productos de una empresa, ya que subcontratar .
algunas fils Estas de las desventajas de la externalización. Sin embargo, si su objetivo es mano de obra barata, definitivamente se puede considerar la contratación externe. Pero usted tiene Québec asegurarse de que la calidad de los servicios de una empresa de contratación externe debe ser a la con sus par normas. Por ejemplo, si l'ONU necesita centro de llamadas par ser contratadas, tiene usted Québec asegurarse de que los empleados de la empresa de centro de llamadas debe ser y competente cualificado par el trabajo realizar. También el hecho debe considerar de que debe ser capaz de fluidez con hablar Inglés con ONU Acento que es fácil de jeu de mots.
Externalisation tiene montón des Nations Unies de beneficios Québec su empresa puede aprovechar. Sin embargo, antes de subcontratar, primero debe sopesar las Ventajas desventajas Y, Y sabre si la externalización es para usted.
Si quiere Dar trabajo une SUS compatriotas Québec Creo que es Importante, entonces usted pas debe considerar la externalización o subcontratación se debe considerar el empleo de su empresa para las empresas de subcontratación locales.
Usted debe considerar estas cosas cuando el plan de externalización de trabajo. Tienes tener en cuenta foin Québec Qc montón des Nations Unies de Ventajas y desventajas de la externalización. capaces Tienes services au Québec de ponderar con el fin de llegar a una buena decisión si desea subcontratar o non.

0 commentaires

Enregistrer un commentaire